Confer Coval

La librería Paulinas participa en el concurso de decoración de escaparates de la asociación Amics del Corpus

La librería Paulinas, de la ciudad de Valencia, ubicada en la plaza de la Reina, participará en el concurso de decoración de escaparates que la asociación Amics del Corpus ha organizado con motivo de la celebración este domingo de la solemnidad del Corpus Christi.

De esta manera, la librería participará en el concurso con motivo del centenario de la fundación de la congregación de las Hijas de San Pablo que rigen la tienda, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la librería.

Asimismo, la librería decorará a partir de este jueves su escaparate principal que recae en la plaza de la Reina con diferentes objetos y motivos eucarísticos como un cáliz o un sagrario, han añadido.

La congregación Hijas de San Pablo, conocidas popularmente como Paulinas, fue fundada en el año 1914 en Italia por el beato Santiago Alberione. En España, desarrolla su labor desde 1946 con el “deseo de sembrar el carisma paulino que es llevar la Palabra de Dos a las mujeres y hombres de hoy con los medios de hoy”.

Fuente: Archidiocesis de Valencia