El próximo 4 de noviembre, presentación oficial del Itinerario Diocesano de Formación (IDF)

Publicado el Lunes, 30 Octubre 2017 09:13

El obispo auxiliar de Valencia monseñor Javier Salinas, responsable de la Vicaría para la Evangelización y Transmisión de la Fe del Arzobispado, presentará el próximo 4 de noviembre el Itinerario Diocesano de Formación (IDF) “Volver a la escuela de Jesús” que se desarrollará desde este año y hasta 2020.

 La presentación oficial, que será a las 11 horas en el Seminario de Moncada, está abierta “a todas las personas que quieran participar, de las Vicarías I, II, III y IV, especialmente a los sacerdotes y a los animadores de las parroquias”, han indicado fuentes de la Vicaría de Evangelización.

Asimismo, en este acto tendrá lugar la presentación de la guía básica y la guía para el animador del Itinerario Diocesano de Formación (IDF) y se explicará a los asistentes el contenido de las catequesis para el próximo trienio.

Además, en próximas fechas se celebrarán las presentaciones del Itinerario Diocesano de Formación (IDF) en las Vicarías 5, 6, 7 y 8 de la Archidiócesis.

El Itinerario Diocesano de Formación (IDF) es una iniciativa diocesana para la formación en la fe que propone, a lo largo del próximo trienio, “Volver a la escuela de Jesús”. Para obtener más información sobre el IDF y sus materiales se puede consultar la web de la Vicaría para la Evangelización y Transmisión de la Fe.

Fuente: Archidiócesis de Valencia